Etiquetas

martes, 26 de febrero de 2013

EL PCFR DEFINE COMO "GUERRA COLONIALISTA" LA AGRESIÓN CONTRA SIRIA

Martes, 26 de febrero de 2013



 
SANA.- Los delegados de la décimo quinta Conferencia del Partido Comunista de Rusia Federal que se celebra en Moscú, han renovado su pleno respaldo a Siria frente a la ofensiva exterior que enfrenta el país.
En un comunicado, los congregados dijeron que lo que está sucediendo en Siria es una Guerra colonialista de un nuevo tipo, en la que participan bandas de mercenarios pagados que fueron reclutados de toda la región del Medio Oriente, añadiendo que aparatos especiales occidentales y de sus aliados trabajan en la región para financiar, entrenar y abastecer con armas a estos grupos.
Al mismo tiempo, los miembros de la conferencia del partido comunista ruso expresaron su total apoyo a la valiente lucha del pueblo sirio contra el neo-colonialismo, llamando a la dirigencia de Rusia a prestar un fuerte respaldo político y el apoyo económico necesario a Siria para que logre contrarrestar este ataque externo.
El comunicado subraya que Occidente en particular es quien tiene interés en lo que presencia Siria, y despliega todos los esfuerzos para derrocar al régimen allí. Igualmente explica que la guerra que presencia siria no es un conflicto interno, sino una ofensiva abierta en la que no participan los ejércitos de la OTAN sino que se lleva a cabo mediante sus fuerzas ayudantes.
Los conferencistas insistieron en su comunicado que Occidente demuestra una hipocresía sin parangón, pues manifiesta en público la necesidad de luchar contundentemente contra el terrorismo internacional, y en la realidad emplea a los abominables organismos terroristas como una herramienta para destruir a Siria y su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario