Etiquetas

sábado, 23 de febrero de 2013

DESPIDEN A 169 MINEROS CON 30 AÑOS COTIZADOS SIN INDEMNIZACION NI PREJUBILACION

EL CONFLICTO VUELVE A ESTALLAR. 
Victorino Alonso despide a mineros con 30 años cotizados sin indemnización ni prejubilación
Ayer se hicieron palpables en cinco folios  todos los temores de una comarca. Desde Villablino a Tormaleo , pasando por Cerredo, el cartero repartió 169 cartas de despido dirigidas a otros tantos mineros, trabajadores de  CMC, Coto Minero Cantábrico, propiedad de Victorino Alonso.
Fue el desencadenante de una huelga indefinida en las explotaciones mineras de Alonso, que ya había comenzado 72 horas antes con el corte de suministros de gasoil y la salida de carbón en la Campa de Tormaleo.

Más información: http://www.atlanticaxxii.com/1361/victorino-alonso-despide-a-mineros-con-30-anos-cotizados-sin-indemnizacion-ni-prejubilacion

Por otra parte tenemos que el director general de Energía y minas, dice que "prefiere defender a Victorino que a una empresa público como Hunosa".
El director general de Energía y Minas de la Junta de Castilla y León, afirmó ayer que en el conflicto suscitado por la acusación de estafa lanzada por Hunosa contra el Grupo Alonso prefiere defender a un empresario leonés frente a la empresa pública Hunosa y lo justificó: «Yo prefiero creer a un empresario leonés que genera empleo, como Victorino Alonso, antes que a una empresa pública que se sostiene con las ayudas de la SEPI.
http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/prefiero-defender-a-victorino-que-a-una-empresa-publica-como-hunosa-_771687.html

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario