Etiquetas

jueves, 28 de febrero de 2013

COMUNICADO Y CONVOCATORIA TRAS EL SUICIDIO DE UNA PERSONA PARADA, DESAHUCIADA Y PADRE DE TRE HIJOS EN CARTAGENA, MURCIA




Comunicado de la Plataforma de Parados de Cartagena tras haber perdido ayer a un compañero víctima del terrorismo financiero. Desde PAH Murcia queremos mostrar todo nuestro apoyo a su familia y amistades. Y deciros a quienes nos leéis que no desesperéis nunca en la lucha, que juntas estamos demostrando que podemos conseguir muchas cosas. Que no estamos solas. Que somos una familia que nos cuidamos y que através de los grupos de apoyo mutuo cada vez somos más fuertes y tenemos menos miedo. Porque sabemos que juntas podemos.

"El pasado día 26 Guillermo Santos de Cartagena,padre de 3 hijos, casado, desahuciado de su casa y refugiado en la casa de la abuela de su mujer, no pudo seguir luchando a los 45 años.
De profesión estucador, que llevaba mas de dos años en paro, no recibía ninguna ayuda ni prestación, su familia acudió a Servicios Sociales donde se les negó cualquier tipo de ayuda, diciéndoles: "Como ustedes están muchos españoles"
Desde aquí denunciamos la dejación de funciones de la Administración Pública, corresponsable de estas situaciones tan dramáticas.

Desde la Plataforma de Parados de Cartagena (PPeCC) a la cual Guillermo pertenecía, lamentamos profundamente la pérdida de nuestro compañero y queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y nuestro total apoyo.
Descansa en paz compañero tus amigos y familia no te olvidamos.
Seguiremos luchando para conseguir que nadie más tenga que pasar por lo que tú pasaste.
Esto no va a quedar así compañero!!
Ánimo compañeros!!! No estamos solos, tenemos que unirnos para que todos estos asesinatos que están cometiendo algun día sean juzgados.

El próximo Sábado día 2 se convoca a la ciudadanía a una marcha de repulsa a este crimen.

Sábado día 2 de Febrero 19h Plaza de España Cartagena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario