Etiquetas

viernes, 1 de febrero de 2013

CIENTOS DE PERSONAS SE CONCENTRAN ANTE LA SEDE DEL PP



El enfado por el 'caso Bárcenas' volvió a la calle en forma de protesta ciudadana. Varios cientos de personas se concentraron frente a la sede del PP en la madrileña calle Génova para exigir dimisiones por los sobresueldos en el partido. La lista de nombres publicada por 'El País' ha vuelto a prender la chispa.
Tal y como ocurriera ya el pasado 18 de enero al calor del escándalo desvelado por EL MUNDO, los ciudadanos se han movilizado por segunda vez a través de las redes sociales para expresar su indignación con las informaciones publicadas.

 "Venimos a por el sobre", se gritó. De hecho, hay quien los empuñaba.

Los manifestantes fueron vigilados por un fuerte dispositivo de seguridad desplegado por la Policía Nacional que tiene blindada la sede del PP con vallas y decenas de agentes. La calle Génova permaneció cortada.
 Los manifestantes se dirigían a la sede del PP con gritos de "ladrones", "Fuera los ladrones de las instituciones", "Gobierno dimisión por fascista y por ladrón" o "Si no hay dimisión habrá revolución".
 Uno de los presentes, un hombre con un enfado evidente, ha lamentado que la protesta no fuera más multitudinaria: "No están matando a todos. La lástima es que no estemos todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario