Etiquetas

domingo, 17 de febrero de 2013

A TALEGÓN LA ECHARON DE LA MANIFESTACIÓN

domingo, 17 de febrero de 2013

 
Ignoramos si la mega-guay progre del PSOE,Beatriz Talegón se fue a un hotel de 5 estrellas o  a su casa. Con lo que percibe del partido por no hacer nada, no tendrá muchos problemas ni para pagarse una noche en un hotel si le apetece, ni para pagarse una hipoteca si la tiene.
 
EP.- El exministro de Justicia y ahora eurodiputado socialista, Juan Fernando López Aguilar, y la secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, Beatriz Talegón, se han visto obligados a abandonar la manifestación antideshaucios convocada este sábado en Madrid después de haber sido objeto de abucheos por parte de los manifestantes.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los agentes encargados de la seguridad de la manifestación han acompañado a López Aguilar y Talegón cuando abandonaban la concentración, a la que han asistido en torno a 7.000 personas, según las mismas fuentes.
Miles de personas se han manifestado este sábado en Madrid bajo el lema 'Rescatad a las personas, no a los bancos' para exigir al Gobierno y a la clase política que se paralicen los desahucios y se apruebe la dación en pago retroactiva y el alquiler social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario