Etiquetas

viernes, 4 de enero de 2013

¿ A QUIÉN LE GUSTA QUE HABLEN DE SU PORQUERÍA

viernes, 4 de enero de 2013


Carromero quiere que se investigue quién filtró la existencia de sus multas con Tráfico. Alega que se trataba de información confidencial y su publicación le perjudicó en el juicio al que fue sometido en Cuba. No dijo nada sobre quién filtró sus problemas con Hacienda.

Afirma que es cierto que le fue retirado el carnet de conducir, pero  eso se produjo el 5 de octubre, dos meses y medio después de su estancia en Cuba, ¿y sabiendo que la retirada del permiso antes o después sería inapelable, se le ocurrió alquilar un vehículo y conducir por la isla?
Carromero dice que es inocente, que cuando el coche que manejaba  se estrelló contra un árbol, no iba a una velocidad excesiva y la señalización de obras en la carretera  era deficiente. Y lo dice ahora, es decir, su palabra (en España) contra las de las autoridades cubanas de tráfico. Eso se llama jugar con ventaja.
No nos aclara si durante su estancia en Cuba, siguió percibiendo sus cerca de 50.000 euros anuales, como asesor de una concejala madrileña. Su partido dice que fue suspendida cautelarmente, pero tras conocer las manifestaciones de la Aguirre  no nos lo creemos por una sencilla razón: Si la Espe no reconoce justicia en Cuba, ¿a santo de qué le iban a suspender ese insultante salario por no hacer nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario