Etiquetas

martes, 1 de enero de 2013

PELIGRA LA VIDA DE HLLARY CLINTON?

Hillary Clinton internada; sufrió ataque cerebrovascular

.

La secretaria del Estado estadounidense, Hillary Clinton, fue ingresada en un hospital por complicaciones derivadas de la conmoción cerebral que sufrió hace unas semanas, informó su portavoz.

Clinton fue internada después de que los médicos detectaran un pequeño coágulo de sangre en una revisión realizada el domingo, por lo que será tratada con anticoagulantes.

La responsable de la política exterior de EE.UU. ingresó en el Hospital Presbiteriano en Nueva York para recibir la atención médica apropiada durante las próximas 48 horas.

ATAQUE CEREBROVASCULAR
Los ataques o derrames cerebrales ocupan el tercer lugar entre las principales causas de muerte en los Estados Unidos y son una de las principales causas de invalidez grave y prolongada en los adultos. Cada año se registran aproximadamente 600.000 casos de estos ataques en los Estados Unidos. Afortunadamente existen tratamientos que pueden reducir en gran medida el daño causado; sin embargo, es importante identificar los síntomas e ir rápidamente al hospital. Si usted puede llegar al hospital durante los primeros 60 minutos, es posible prevenir la invalidez.
¿Qué es un ataque o derrame cerebral?
(llamado clínicamente accidente cerebrovascular)
Un ataque cerebral o derrame cerebral ocurre cuando se altera el flujo de sangre hacia el cerebro. Cuando se presenta un ataque cerebral, un área del cerebro empieza a morir porque deja de recibir el oxígeno y los nutrientes que necesita para funcionar.

Hay dos clases principales de accidentes cerebrovasculares. El primero, llamado accidente cerebrovascular isquémico, es causado por un coágulo que bloquea u obstruye un vaso sanguíneo en el cerebro. Aproximadamente el 80% de todos los accidentes cerebrovasculares son isquémicos. El segundo, llamado accidente cerebrovascular hemorrágico (derrame cerebral) es causado por la ruptura y sangrado de un vaso sanguíneo en el cerebro. Aproximadamente el 20% de todos los accidentes cerebrovasculares son hemorrágicos.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario