Etiquetas

viernes, 4 de enero de 2013

NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO SIRIO

viernes, 4 de enero de 2013


Difundieron que fue un bombardeo de la aviación siria, pero resulta que no. Fue un coche bomba, arma utilizada por los bandoleros, porque no les quedan muchas más, la que ayer destrozó una gasolinera matando a varias personas. Otro crimen de la OTAN, otro crimen de los medios occidentales que propagan mentiras.

AFP.- Un coche bomba explotó este jueves (ayer) en una gasolinera de Damasco, la capital de Siria. Los muertos y heridos podrían contarse por decenas, según algunas fuentes.
El atentado dejó al menos 11 muertos y 40 heridos, según los activistas.(estos activistas son los del "Observatorio de Derechos Humanos sirio, con sede en Londres, N. de E.).
La explosión se produjo en una gasolinera cerca de un hospital en el distrito Barzeh al-Balad, cuando la gente hacía cola para comprar combustible.
Durante los 21 meses que ya dura el conflicto en Siria el petróleo se vuelto un producto escaso, y en las gasolineras suelen verse concentraciones de gente.  Según datos de la ONU, desde el inicio del conflicto 60.000 personas han muerto en Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario