Etiquetas

martes, 22 de enero de 2013

"NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO COLOMBIANO"

lunes, 21 de enero de 2013

 
Pese a que aún se desarrollen las negociaciones de paz de La Habana, somos pesimistas. Creemos que el narcoestado colombiano no podrá asumir ninguna clase de acuerdo con las FARC. Chucky Santos dice que de salir algo lo sometería a un Referéndum cuyo resultado ya sabemos porque estaría manipulado por la oligarquia mediática financiera. Por otra parte, en su país existen varias bases de EEUU que Santos ni quiere ni puede desmantelar. Fíjense lo que dice esa basura llamada Unión Europea (UE) sobre la decisión de las FARC de retomar la lucha armada.
 
EUROPA PRESS.- La Unión Europea ve "imperativo" que la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) se abstenga de ejercer violencia contra la población civil tras el fin del alto el fuego unilateral que decretó con motivo de las navidades.
"Es imperativo que las FARC eviten al pueblo colombiano la violencia infligida contra ellos durante tanto tiempo y asuman la responsabilidad civil hacia las víctimas", han explicado a Europa Press fuentes europeas".
De la mayor fosa común encontrada jamás en América Latina donde estaban enterrados casi dos mil campesinos colombianos, la UE no dijo nada en el sentido de que es imperativo que los criminales oligarcas se sienten ante un Tribunal.  Tampoco existe para la UE la petición que hicieran las FARC al gobierno de Bogotá para que se uniera al alto el fuego. Prepotencia criminal imperialista...
En la imagen, Catherine Ashton, la Alta (lo de alta... ¿será por su estatura y aspecto desgarbado?) Representante de Política Exterior y de Seguridad de la UE, que se ha prodigado en estas "advertencias" antiguerrilleras ¿Quién ha elegido a esta aristócrata en su cargo? ¿El pueblo europeo, quizás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario