Etiquetas

sábado, 5 de enero de 2013

MILES DE PERSONAS PARTICIPAN EN EL SORTEO PARA UN PUESTO DE TRABAJO DE 6 MESES

05.01.2013.



El agraciado resultó ser un delegado de CC.OO.
Los Reyes Magos se le han adelantado a Emilio Ventura Navarro, de 60 años, delegado de prevención de Comisiones Obreras y miembro de la junta de personal del Cabildo, ya que ha sido agraciado con el empleo por seis meses del sorteo de la campaña de Navidad de la Asociación del Casco Histórico de la capital al tener el número ganador, el 48.681, que fue elegido por una niña entre más de 45.000 boletos. Emilio, al estar trabajando, le cederá el empleo a su hijo, Jonathan Ventura Castañeda, que tiene 30 años y lleva dos años en paro.

Emilio se enteró de que había sido el ganador del sorteo porque lo llamaron por teléfono y contó que había pasado por delante del atrio del Ayuntamiento cuando se estaba celebrando el sorteo este mediodía, pero que no le dio mucha importancia porque "nunca me toca nada", señaló.

Sin embargo la suerte ahora sí le ha sonreído a este sindicalista, feliz y agradecido por el premio, y servirá para que su hijo en paro pueda tener un trabajo que lleva buscando desde hace dos años. Su hijo ha trabajado con Tragsa y Gesplán, y últimamente se ha presentado a pruebas de operario de Medio Ambiente del Cabildo y a pruebas del Consorcio de la Basura, pero la suerte le ha llegado ahora a modo sorteo aunque aún no lo sabe porque "todavía no se lo he dicho", comentó Emilio Ventura que recibió el boleto ganador, el 48.681, en la histórica tienda de electrodomésticos Niecar, cuyo propietario Eumenio Martín Rodríguez, se mostró satisfecho por haberle dado la suerte y un trabajo a una persona en estos tiempos tan difíciles. "Con las cosas como están todo lo que se haga es bueno", comentó satisfecho.

El sorteo del empleo se llevó a cabo ayer en el atrio del Ayuntamiento capitalino, donde varios niños fueron los encargados de elegir los cinco números suplentes (45.524, 45.591, 00913, 37.595 y 38.857) y el primer premio del empleo que recayó en el número 48.681. Casualmente todos los boletos elegidos tenían un nombre y teléfono salvo el del ganador, en el que solo figuraba el teléfono y que se hizo esperar porque no fue hasta varias horas después del mismo cuando la Asociación del Casco Histórico lograba localizarlo y darle la buena noticia.

El presidente de la Asociación del Casco Histórico, Juan Arturo San Gil, se mostraba satisfecho con el desarrollo de la campaña porque "ha sido un éxito desde el punto de vista publicitario y de participación de las comercios participantes, superior a otros años", y señaló que lo importante es que a partir de hoy una familia en La Palma va a tener un trabajo por seis meses, si bien indicó que "lo que vamos a intentar es que después de los seis meses pueda ser contratado fijo por alguno de los comercios participantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario