Etiquetas

martes, 1 de enero de 2013

"MATRIMONIOS SEXUALES" TODO VALE CONTRA SIRIA

01.01.2013

 
 
VALE TODO: Un clérigo extremista wahabí de Arabia Saudí ha publicado recientemente un decreto religioso especial que permite a los terroristas sirios acceder a matrimonios de corto plazo con mujeres sirias.

Sheikh Mohamad al-Arifi precisa que los matrimonios entre los miembros de los grupos armados, apoyados desde el extranjero, y las mujeres sirias satisfacen, por una parte, las necesidades sexuales de los insurgentes y, por otra, los incitan a asesinar soldados sirios.

El clérigo saudí puntualiza que los matrimonios calificados de "matrimonios sexuales" pueden realizarse incluso con mujeres sirias menores de 14 años de edad.

Al-Arifi, quien anteriormente también había emitido decretos de similar inmoralidad para incitar a la violencia en Siria, ha prometido el "paraíso" a quienes se casen con los terroristas.

El wahabí ha organizando también un evento para recaudar fondos dedicados a las bandas armadas que combaten contra las fuerzas gubernamentales en el país árabe.

Los edictos de este wahabí saudí son tan ridículos como insultantes e inmorales, aunque los países occidentales y varios regionales, como Arabia Saudí, Turquía y Catar, han demostrado que todo sirve para fomentar la violencia en Siria y acabar con el Gobierno de Damasco.

Desde hace 21 meses, Siria es escenario de fuertes disturbios que han ocasionado la muerte de un número ingente de personas, tanto civiles como miembros de las fuerzas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario