Etiquetas

martes, 15 de enero de 2013

MASIVA PROTESTA EN SEVILLA CONTRA EL MINISTRO DE EDUCACION

Masiva protesta contra el Ministro Wert y sus recortes en Educación



[Pincha aquí para ver un vídeo resumen de la acción]
La unidad de toda la comunidad educativa impide la propaganda del Ministro Wert, invitado por el periódico 'El Mundo' a una charla titulada 'El reto de la Educación'.
Varios cientos de compañeros y compañeras participamos ayer tarde en Sevilla en un acto de protesta contra la propaganda de recortes y privatizadora del gobierno del PP. El Ministro de Educación Wert no pudo ni comenzar a soltar su propaganda en un acto público.
Estudiantes, profesorado, personal de la universidad, marea verde, interinos, marea pública, yayoflautas y miembros de distintos colectivos y sindicatos protestamos contra sus políticas, contra sus intenciones de destrozar el sistema de educación pública, contra la política suicida de austeridad que enriquece a unos pocos a costa de los servicios públicos. Tras 30 minutos de protesta ensordecedora, el Ministro decidió cancelar el acto.
Esta pequeña victoria contra los actos de propaganda privatizadora demuestra que SÍ SE PUEDE luchar y ganar. Tras el boicot, Wert lo ha calificado como "un acto fascista". Sin embargo, no hay nada más democrático que defender la Educación Pública frente a las mentiras y los recortes. El boicot es, sin duda, una acción contundente, pero en defensa de la Educación Pública y frente a una privatización antidemocrática de nuestra educación.
¡Que no vengan a contarnos sus mentiras!
¡Que no queremos pagar la deuda con la salud y la educación!

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario