Etiquetas

miércoles, 16 de enero de 2013

MADURO: " NUESTRO COMANDANTE VA REMONTANDO LA CUESTA"

16.01.2013.



El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este martes el avance de la salud del jefe de Estado Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana, Cuba, de una intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre. "Nuestro Comandante va remontando la cuesta", resaltó.

"La verdad verdadera es que nuestro Comandante Hugo Chávez está batallando (...) Va remontando la cuesta, va avanzando y eso nos llena de felicidad humana y felicidad patria", expresó Maduro durante el Consejo Federal de Gobierno, que se realiza en Caracas, capital de Venezuela.
Informó que durante este lunes, el mandatario venezolano fue actualizado "sobre cómo se van consolidando los pasos y las fuerzas políticas de la Revolución (...) Preguntó (Hugo Chávez) sobre diferentes aspectos" a cada una de las autoridades presentes en La Habana.
Maduro le reiteró al jefe de Estado "el compromiso de trabajar y trabajar con serenidad, con confianza y seguridad".
Por otra parte, exhortó al pueblo venezolano "a tener el mismo coraje que el presidente Chávez para enfrentar las dificultades de todos los días (...) Todos los días tenemos que dar el ejemplo. Nuestro pueblo tiene que hacer realidad cada segundo el juramento que hicimos el 10 de enero" pasado.
El vicepresidente venezolano rechazó que el presidente Chávez y su familia hayan tenido que aguantar "la maldad, la mentira, tantos tuiter falsos"..
Agradeció una vez más la labor realizada por el equipo médico que atiende al presidente venezolano en Cuba. "Tenemos es que agradecer a esos médicos el amor, la dedicación, la consagración total y absoluta", reiteró.
El Mandatario se encuentra en Cuba cumpliendo una progresiva recuperación después de someterse a una intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre en La Habana (capital), luego de que le fueron detectadas nuevas células malignas.
Desde el momento de su operación, el Gobierno nacional ha mantenido una política de comunicación sobre la salud del mandatario. A través de comunicados oficiales y declaraciones del vicepresidente Nicolás Maduro, se ha mantenido informado al pueblo venezolano y a la comunidad internacional sobre la salud del presidente venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario