Etiquetas

viernes, 4 de enero de 2013

LOS COMUNISTAS SIRIOS CONFIRMAN SU APOYO TOTAL AL GOBIRNO EN SU LUCHA CONTRA EL IMPERIALISMO

04.01.2013



El primer ministro de Siria, Wael al-Halaki, se reunió hoy con Ammar Bakdash, secretario general del Partido Comunista Sirio, con quien dialogó sobre la importancia de mantener estrechos vínculos entre el Gobierno y los partidos y organizaciones políticas.

•Gobierno turco pretende abrir oficina de apoyo a insurgentes sirios
•Diálogo, único camino para zanjar crisis y preservar unidad de Siria
•Todos debemos sentarnos a dialogar, afirma vicepresidente sirio

 Establecer este tipo de comunicación y colaboración sustenta los esfuerzos para enfrentar la feroz agresión de países hostiles de pretenden quebrantar nuestra resistencia e imponernos dictados, aseguró Al-Halaki.
 Consideró además que el pueblo sirio nunca será derrotado y saldrá victorioso gracias a su firme voluntad para desafiar cualquier complot enemigo.

 Al-Halaki subrayó el papel de los partidos agrupados en el Frente Nacional Progresista, con los cuales -dijo- se trabaja para salir de esta crisis lo más pronto posible.

 Subrayó la necesidad de que dichas entidades promuevan una cultura del diálogo y reconciliación nacional, con el fin de preservar la unidad, seguridad y estabilidad de la nación.

 El jefe del Gabinete de Gobierno explicó a Bakdash y los miembros del Buró Político del Partido Comunista que lo acompañaron, algunas medidas para reducir los efectos negativos de las sanciones impuestas desde el exterior y fortalecer la inmunidad de la economía nacional.

 Asimismo, describió las acciones de las autoridades para reparar los daños provocados por los sabotajes de grupos opositores armados, especialmente a oleoductos y líneas de transmisión de energía eléctrica.
 Por último, Al-Halaki destacó el rol del Ejército en el combate y captura de las bandas de insurgentes a lo largo del territorio nacional, con el fin de restaurar la seguridad y estabilidad.

 A su vez, Bakdash elogió las medidas económicas adoptadas por el Gobierno, las cuales calificó de prudentes para asegurar los requerimientos de una vida digna para los ciudadanos, al igual que la valentía de las fuerzas armadas para preservar la seguridad y estabilidad de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario