Etiquetas

lunes, 14 de enero de 2013

HELICÓPTERO FRANCÉS DERRIBADO EN MALI.

lunes, 14 de enero de 2013


Siguen sin ir bien las cosas para Francia en su aventura colonial africana.  Esa prepotencia occidental y su complejo de "superioridad", qué malas pasadas juegan... Y nosotros disfrutando.
 
Sahara medios informa de que un avión Mirage destruyó una base de combatientes enemigos, no sabemos de qué tribu o de qué Al Qaeda, en la ciudad de Lira (o Lere) cerca de la frontera con Mauritania.
Los medios franceses y en general todos los imperialistas, generan noticias triunfalistas sobre la operación militar; sin embargo la pelea promete ser larga como lo demuestra la pérdida de un helicóptero galo, derribado por los rebeldes, acción que ha sido confirmada por el el ministerio de Defensa (AP). El piloto murió mientras era evacuado.
EEUU, que en esa competencia por la supervivencia del capitalismo no quiere, por ahora, enviar a sus soldados- dejando el desgaste humano y material para Francia- ha ofrecido sus drones.
Menudo avispero han creado los imperialistas con su invento  de las "revoluciones" árabes . Lo avisó Gadafi. Y Fidel. Ya saben: a ver quién es el guapo que mete el genio de nuevo en la botella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario