Etiquetas

lunes, 21 de enero de 2013

EL VIERNES, "HIJOS DE PAPÁ" REALIZARON ACTOS VÁNDALICOS EN EL ESTADO VENEZOLANO DE TÁCHIRA

lunes, 21 de enero de 2013


 
Parece que al fascismo venezolano no le sentó demasiado bien, perder la gobernación del Estado de Táchira.
 
Tomado de panorama.com.ve
El jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, difundió a través de su cuenta en twitter, @JorgeGalindoMIJ, imágenes de las manifestaciones que derivaron en destrozos y desórdenes en el estado Táchira, el pasado viernes. Los incidentes fueron condenados por el gobernador de esa entidad andina, José Vielma Mora, quien aseguró que se buscaba desestabilizar la región.
Ayer, el viceministro de Políticas Estudiantiles, Jehyson Guzmán, denunció que grupos violentos de Táchira se encubren bajo la máscara de “estudiantes” para generar revueltas y atacar instituciones del Estado. Es un modo de operaciones ya planificado. Eso da muestra que hay grupos que están fuera del orden legal. Nosotros estamos seguros de que no son estudiantes universitarios, sino que (la derecha) los está utilizando como una máscara”, expresó.
En declaraciones divulgadas por la agencia AVN, Guzmán resaltó que “estos grupos vandálicos se aprovechan del espacio universitario y su autonomía para atentar contra la vida de los ciudadanos”.
Encapuchados agrupados como fuerzas de choque de la derecha hicieron estragos en las sedes de la Fundación de la Familia Tachirense (Fundafamilia) y del Instituto Tachirense de la Mujer (Intamujer), adscritos a la gobernación de la entidad andina.
PS: Observen sus "objetivos": Fundación de la Familia e Instituto de la Mujer. Qué torpes son...

No hay comentarios:

Publicar un comentario