Etiquetas

sábado, 5 de enero de 2013

ECUADOR: CANDIDATO RAFAEL CORREA INICIA CAMPAÑA DE MADRUGADA Y EN UN SECTOR POPULAR DEL SUR DE QUITO


Correa comenzó su campaña electoral en un popular mercado de Quito

Correa comenzó su campaña electoral en un popular mercado de Quito

Quito, enero 4 - Miles de ciudadanos se agolparon en las inmediaciones del Mercado Mayorista, ubicado en el sur de Quito, para acompañar el inicio de la campaña electoral del candidato Rafael Correa.

La cita se concertó para las 6:00 en el popular sector de Solanda. En su intervención, Correa destacó los logros conseguidos por su gobierno y conminó a sus oyentes a votar por la lista 35 –a la que él pertenece- en todas las dignidades que se elegirán el próximo 17 de febrero.

“No crean ese cuento de que Correa necesita oposición para gobernar mejor. Lo que quieren es rifarse el país como lo hicieron durante tantos años. El pasado nunca más, esta revolución debe ser irreversible. Hoy empieza un nuevo capítulo histórico, glorioso, para la democracia del pueblo ecuatoriano”, dijo Correa.

Después de liderar esta concentración, Rafael Correa iniciará un recorrido terrestre que unirá Quito con Portoviejo, pasando por Tandapi, Alluriquín, y Santo Domingo de los Tsáchilas. Luego de una actividad personal, en la tarde viajará hasta la provincia de Manabí, donde se hará el lanzamiento oficial de la campaña del movimiento PAIS.

El candidato y actual presidente recibió licencia por parte de la Asamblea Nacional, el pasado 02 de enero. El jefe de Estado solicitó licencia por 30 días en virtud de los artículos 146 de la Constitución, 42 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, en concordancia con el artículo 93 del Código de la Democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario