Etiquetas

sábado, 12 de enero de 2013

COMO EN EL SIGLO XIX, FRANCIA INICIA UNA NUEVA GUERRA COLONIAL EN ÁFRICA

Sábado, 12 de enero de 2013

Con el cuento de Al Qaeda (a veces aliada, a veces enemiga) a quien por cierto, equipa contra Siria, Francia ha iniciado una nueva guerra colonial en Mali "legitimada" por una ONU secuestrada y el apoyo de los askaris de Nigeria y Senegal. No van a salvar a la humanidad, van a intentar reconolizar zonas de influencia en África, como en el siglo XIX.
 
 "Los terroristas deben saber que Francia estará presente cuando se trate no de sus intereses fundamentales, sino de los derechos de una población, la de Mali, que quiere vivir libre y en democracia", ha dicho el "socialista" Hollande. Y nosotros que nos lo vamos a creer...
El ministro galo de Defensa mantiene contacto directo con EEUU y Gran Bretaña. Eso es para los que tengan alguna duda sobre las intenciones reales de los imperialistas "civilizados" en el continente negro.Ya no les vale ni el neocolonialismo de facto, porque los empuja el derrumbe de su Sistema.
En fin. Que vamos a tener la oportunidad de ver ataúdes de mercenarios colonialistas regresando a casa. Nos lo están poniendo a huevo, disfrutemos de sus velorios. Que siga la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario