Etiquetas

miércoles, 30 de enero de 2013

AFRICANAS VÍCTIMAS DE PRUEBAS DE FÁRMACOS

 
El régimen de Israel y Estados Unidos someten intencionalmente a mujeres de color a pruebas de fármacos mortíferos para el control de la natalidad


 AmecoPress.-Las mujeres sometidas a pruebas experimentales de la medicina llamada Depo-Provera corren el riesgo de perder la vida, esterilización, sufrir cáncer, SIDA y osteoporosis, afirmó Randy Short, miembro de la Organización para la Dignidad, los Derechos Humanos y la Paz.
La Corporación Pfizer (la mayor compañía farmacéutica, basada en la investigación en el mundo) utiliza este medicamento en mujeres afroamericanas, mientras su uso se considera ilegal en Europa y Canadá.
Según los recientes informes, las mujeres judías de origen africano que viven en los territorios ocupados palestinos usan el anticonceptivo por un buen tiempo, a pesar de que está prohibido en muchos países por sus mortíferos efectos secundarios.
Por otra parte, EEUU y la Corporación Pfizer animan a las mujeres africanas a utilizar este fármaco.
Short agregó que los israelíes consideran a las personas de raza negra seres infrahumanos y por eso las envían a la primera línea del frente de combate con los palestinos.
Al calificar al exministro de asuntos exteriores del régimen israelí Avigdor Lieberman de racista, Short declaró que el excanciller ha anunciado públicamente su odio a los negros y africanos.
El analista también afirmó que su amiga la exsenadora estadounidense Cythia McKinney le había informado que muchos africanos estaban encarcelados en las prisiones israelíes.
De acuerdo con las estadísticas, alrededor de 60 mil inmigrantes africanos viven en los territorios ocupados, la mayoría del Congo

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario