Etiquetas

jueves, 6 de diciembre de 2012

SUICIDIO DEL EMBAJADOR SERBIO EN LA OTAN

UN GESTO PÓSTUMO DE HONRADEZ. ES UNA PENA QUE EL EJEMPLO DE BRANISLAV MILINKOVIC  NO SEA IMITADO POR OTROS
UN GESTO PÓSTUMO DE HONRADEZ. 

Es de suponer que el ejemplo del funcionario serbio no tendrá imitadores, pero desde este blog animamos a los mercenarios de la Organización Terrorista a que hagan lo propio, comenzando por el “gran danés” Rassmussen, continuador de la política de genocidio y exterminio de miles de inocentes emprendida por la maquinaria asesina de EE.UU y la Unión Europea.

La noticia saltó a los medios esta mañana. En un breve comunicado se informaba que el embajador de Serbia en la OTAN había muerto tras saltar de un edificio de aparcamientos. El Gobierno serbio ha emitido un comunicado anunciando que su representante en aquel organismo, Branislav Milinkovic, de 52 años, murió instantáneamente la noche del martes.

Otro diplomático, que no pudo ser identificado porque no estaba autorizado a hablar con la prensa, dijo que Milinkovic saltó de repente de una plataforma de entre 8 y 10 metros de altura, mientras esperaba junto a la delegación serbia a un grupo del Ministerio de Exteriores para sostener conversaciones con funcionarios.

Serbia no es miembro de la alianza militar, pero tiene una misión permanente en la sede de la Alianza. Milinkovic, ex periodista, anteriormente se desempeñó como embajador de Serbia en Austria. El suicidio se produjo durante los dos días de reuniones de los ministros de Exteriores de la OTAN en Bruselas, cuando se decidió aprobar el envío de misiles Patriot a Turquía.

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, a su vez ha comentado que no tiene detalles de la tragedia. Expresó sus condolencias a la familia del fallecido y lamentó su muerte, destacando que Milinkovic fue un político muy respetado y que su ausencia se sentirá en la Alianza.

¡

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario