Etiquetas

jueves, 6 de diciembre de 2012

SOS DISCAPACIDAD

SOS Discapacidad-Derechos, Inclusión y Bienestar a Salvo


Bajo el lema ‘SOS Discapacidad-Derechos, Inclusión y Bienestar a Salvo’, miles de personas con discapacidad y sus familias, voluntarios, profesionales y simpatizantes, se manifestaron en Madrid para unirse ante la situación que atraviesan, agravada por la crisis y las decisiones políticas de regresión de derechos y de debilitamiento del precario nivel de cohesión y protección sociales alcanzados en España.
Se han adherido a la marcha: Cermi CV, Cermi Asturias, Cermi CyL, Cermi Extremadura, Cermi Illes Balears, Cermi La Rioja, Cermi Canarias, Cormin, Cermi Aragón, Cocarmi, Cermi Andalucía, Cermi Cantabria, Cermi Melilla, Cermi Murcia y Cermi Galicia.
Asimismo, se han unido también asociaciones como: Fedace, Autismo España, Down España, Cocemfe, Predif, Afem, Confederación Aspace, Fiapas, CNSE, el Foro Europeo de la Discapacidad (EDF), Feder, Feaps y Feacem.
Con este acto cívico, el Cermi pedió, a través de la lectura de un manifiesto, evitar el colapso de los sistemas y dispositivos de promoción y protección de las personas con discapacidad y sus familias.
Fotos: Rodrigo García

No hay comentarios:

Publicar un comentario