Etiquetas

jueves, 13 de diciembre de 2012

¿QUIÉN REPRESENTA EL MAYOR PELIGRO PARA LA EXISTENCIA HUMANA?

jueves, 13 de diciembre de 201

 
No cesa en desarrollar nuevos inventos para matar y luego habla de "derechos humanos". EEUU lanzó ayer un drone espacial, razón por la cual, hoy nos congratulamos del éxito del lanzamiento del misil balístico de largo alcance de Corea. Quien a hierro mata, a hierro muere.
 
RT.- La Fuerza Aérea lanzó este martes el drone espacial a bordo del cohete Atlas V desde la base aérea de Cabo Cañaveral (Florida).
Construido por la empresa Boeing, el vehículo mide casi nueve metros de largo, pesa unas cinco toneladas y se asemeja a un pequeño transbordador como los que utilizaba la NASA para sus viajes espaciales. Su costo, según apuntan algunos medios, es de 1.000 millones de dólares.
La Fuerza Áerea no detalló cuál será la misión de esta nave, que forma parte de un programa experimental con el que el Departamento de Defensa quiere asegurarse de que cuenta con las tecnologías necesarias para tener una plataforma en el espacio "segura, reutilizable y no tripulada".
El objetivo, según el Departamento de Defensa, es poder tener las naves espaciales reutilizables adecuadas para el futuro y contar con la capacidad de transportar experimentos que puedan ser devueltos y examinados en la Tierra. 
Pero bueno, el párrafo de arriba es de risa ¿Nos toman por tontos?

Leer noticia completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario