Etiquetas

lunes, 10 de diciembre de 2012

PUEBLO VENEZOLANO EXPRESÓ SOLIDARIDAD AL PRESIDENTE CHÁVEZ EN TODO EL PAÍS




Bandera de Venezuela

Bandera de Venezuela

Credito: archivo

9 de Diciembre.- El pueblo venezolano demostró este domingo su capacidad de organización y movilización al congregarse en las principales plazas y ciudades del país para expresar su solidaridad y apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez.

Estas demostraciones populares se replicaron en una gran cadena de oración por el Jefe del Estado que continuará un tratamiento médico en La Habana, Cuba.

"Aquí está el pueblo wayúu, el pueblo zuliano pendiente, porque no está sólo. Somos millones de corazones que estamos con usted", exclamó Evarín González durante una concentración realizada en la plaza Bolívar de Maracaibo, capital del estado Zulia.

Entretanto, Genoveva Álvarez, expresó: "Quiero decirle que estamos fuertemente comprometidos con usted, estamos orando por su salud, tenga mucha fortaleza".

Estas expresiones se replicaron en distintas localidades en Miranda, donde se realizaron sendas concentraciones.

"Chávez es el creador de este proceso, de que el pueblo esté cambiando a Venezuela", exclamó María Gabriela Dorado en la Plaza Bolívar de Los Teques, la capital mirandina.

Octavia Martínez también mostró su solidaridad durante la concentración que se llevó a cabo en Guarenas.

"Mucho ánimo y entereza, no se aflija que todos los queremos", exclamó en una jornada que se caracterizó por la participación popular.

En Lara, Mérida, Apure, Barinas, Aragua, Amazonas y Bolívar también hubo muestras de solidaridad y respaldo.

"Anoche escuché el mensaje de nuestro comandante. Él sabe que todos lo queremos, por eso sabemos que estará bien", exclamó Elba Berríos en la plaza Bolívar de Barquisimeto, estado Lara.

Por su parte, Ricardo Pérez optó por acompañar su mensaje de apoyo impregnado de la esencia religiosa que caracteriza a la población venezolana.

"Estoy diciendo al pueblo que el presidente de la República tiene en su corazón a Jesucristo y por eso invito a que estemos alegres", exclamó.

Un sentido similar se vivió en la plaza Bolívar de San Fernando de Apure, donde Yajaira Rodríguez hizo una oración como otra de las muestras de solidaridad del pueblo venezolano con Chávez.

"Tenemos que venir con el corazón con Cristo para clamar apoyo al Presidente. Hoy tenemos al pueblo expresando su amor", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario