Etiquetas

domingo, 30 de diciembre de 2012

PARALIZAR MADRID, NO POR HUELGAS, PERO SI POR MISAS

Autor: Jaime Martínez Bos.Fuente: Laicismo.org

Procesiones, misas, actos religiosos si parecen tener derecho a ocupar el espacio público, las huelgas, no.

COMENTARIO: Cuando no son procesiones, valga de ejemplo Granada donde tenemos contabilizadas 105 al año, son misas como esta de Madrid que anualmente ocupa la zona de Colón, son las visitas y aactos religiosos que con cualquier motivo suelen realizarse sin que los ayuntamientos pongan la menor pega a su celebración, pese a los disparatados gastos que ocasionan en policía local (en Granada 25.000 euros por procesión) o en limpieza y retirada de cera,... En cambio el gobierno, con el apoyo de UPyD pretenden restringir el derecho de huelga, volviendo al siglo XIX, porque las huelgas y manifestaciones paralizan la ciudad.
Sorprenden cada día con tamaña hipocresía. Una vez más el engaño, la estafa a la ciudadanía, la ocultación de información,... todo vale para su propósito: debilitar a la ciudadanía, robando sus derechos y sus conquistas sociales, jurídicas, laborales,... poco a poco para evitar la reacción.

Os escribo para comunicar mi indignación sobre un hecho que se está produciendo cada año y que, hoy con menos motivos, continúa haciéndose. Los días 28, 29 y 30 del mes de Diciembre se celebra una especie de "Misa por la familia", llamada oficialmente "Eucaristía de la Sagrada Familia de Nazaret" en la Plaza de Colón. Montan un escenario enorme (este año hasta una carpa en plena plaza) con el fin de llevar a cabo las acciones escritas en su web oficial: http://www.porlafamiliacristiana.es/




Sabiendo ya todo esto, que de por sí ya es indignante que se celebre estando como estamos, da que pensar habiendo escuchado estos últimos días cosas, provenientes del señor Ignacio González y de la Sra. Rosa Díez, sobre la "regularización" de las huelgas y, hace ya unos meses, de la Sra. Cifuentes sobre la "modularización" de las protestas en Madrid.
Y digo esto porque, como es de esperar, para ellos esta MAL que nos manifestemos, que protestemos, que exijamos nuestros derechos y para ello paralicemos Madrid entero si hace falta, pero luego está GENIAL paralizar una arteria principal, como es la Castellana, para organizar una misa o lo que sea que se celebre, de nada menos que de 40 horas. Con lo que conlleva y es la paralización también de Madrid entero, pues es una vía vital para la circulación del tráfico. Si tanto quieren regular, por qué no regular la salida de esta gente también? Si tanto protestan, por qué no protestan también por esta "paralización" que va a sufrir Madrid tan solo por una misa? Para estas cosas no están las iglesias? 
Una vez más, nos están estafando.
¡

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario