Etiquetas

domingo, 30 de diciembre de 2012

NACIONALIZACIÓN EN BOLIVIA: EL GOBIERNO ESPAÑOL VUELVE A CONFUNDIR LOS INTERESES DE UNA EMPRESA CON LOS DEL PAÍS

30.12.2012.



Saben con exactitud a quiénes representan y los intereses a defender, por eso, cuando un gobierno de izquierdas nacionaliza (acción que los Zapateros y Rajoys consideran pasada de moda), salen en defensa de la empresa. Da igual el curriculo depredador y expoliador que, como en el caso de Iberdrola, tenga la empresa. Son estos momentos donde Iberdrola recuerda al coro mediático lo invertido en publicidad en cada uno de los medios y que por unos días deja de llamarse "Iberdrola" para llamarse "España". El resto ya es repetido, un tertuliano acaba de preguntarse qué se cree este indio, y otro le responde que habrá que actuar con contundencia, ¿querrá mandar a a OTAN a La Paz?
El ejecutivo de Mariano Rajoy lamenta la decisión del gobierno de Evo Morales de nacionalizar cuatro filiales de Iberdrola en Bolivia y expresó su deseo de que la eléctrica española sea indemnizada de manera "justa".

"España lamenta la decisión del gobierno boliviano de nacionalizar estas cuatro empresas, que tienen entre sus accionistas a empresas españolas, argentinas y norteamericanas", señaló un comunicado del Ministerio de Exteriores.

"El Gobierno de España espera que el proceso de evaluación del valor de la empresa nacionalizada se realice con criterios exigentes de objetividad que permitan establecer la justa indemnización a la que los accionistas tienen derecho sin dilaciones innecesarias, tal y como han reclamado", añadió el departamento dirigido por José Manuel García-Margall

No hay comentarios:

Publicar un comentario