Etiquetas

domingo, 16 de diciembre de 2012

LIDERES DE LA OPOSICION SIRIA SE REUNEN EN MOSCU CON VARIOS MINISTROS RUSOS


QADRI JAMIL, LÍDER DE LOS  COMUNISTAS SIRIOS
QADRI JAMIL, LÍDER DE LOS COMUNISTAS SIRIOS

Ayer llegaron a Moscú varios representantes de la oposición siria, entre ellos varios líderes del Frente Popular para la Liberación y el Cambio (comunistas), para hablar con el ministro ruso de exteriores Serguéi Lavrov y analizar la dramática situación de Siria.

Los opositores y las autoridades rusas coincidieron en la necesidad de un diálogo urgente entre el gobierno sirio y los movimientos que no apoyan al gobierno de Al-Assad  para resolver de forma pacífica el conflicto y para proporcionar apoyo humanitario a pueblo.

Durante la reunión, el ministro Lavrov, el Frente Popular para la Liberación y el Cambio y otros políticos de la oposición discutieron la situación actual en Siria y las perspectivas de resolución de la crisis. Hicieron hincapié en la necesidad de acabar con la crisis e iniciar el diálogo político que conduzca al fin de la violencia mediante un gobierno de transición.

.......................................................................

SIRIA EXIGE A NACIONES UNIDAS QUE ASUMA SU RESPONSABILIDAD EN EL GENOCIDIO QUE SE ESTÁ COMETIENDO

NACIONES UNIDAS ES CULPABLE DE LAS MUERTES DE MILES DE INOCENTES EN SIRIA
NACIONES UNIDAS ES CULPABLE DE LAS MUERTES  DE MILES DE INOCENTES EN SIRIA

Mientras desde el gobierno sirio se desmienten las informaciones referidas al presunto lanzamiento de misiles tipo Scud contra los grupos terroristas que operan en el país, la Red Siria de Derechos Humanos solicitó hoy al Consejo de Seguridad y a la ONU, que asuman sus responsabilidades y enfrenten los crímenes cometidos por los terroristas de acuerdo con la resolución No. 1373, relacionada con la lucha contra el terrorismo.

La Red dirigió un llamado a la comunidad internacional y sus instituciones, especialmente la UNISEF para condenar los crímenes perpetrados por los grupos terroristas y sus violaciones flagrantes a los derechos humanos.

RSDH condenó en un comunicado los atentados terroristas llevados a cabo en Damasco y su Campo, las cuales conllevaron al martirio y heridas a decenas de ciudadanos, entre ellos niños, advirtiendo a la vez del incremento de la cifra de los actos terroristas y los secuestros.

La red hizo un llamado al Consejo de Derechos Humanos de la ONU para que condenen estos atentados y se procese a sus autores.logo SANA

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario