Etiquetas

viernes, 7 de diciembre de 2012

ESPERANZA NO NOS DEJES NUNCA

Viernes, 7 de diciembre de 2012

 
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, defendió ayer que se esclarezcan las circunstancias del accidente de tráfico donde murió el racista cubano, Oswaldo Payá. Normal. También defendia que se aclarase la autoría del atentado madrileño del 11-M.
 
"A todos nos gustaría que estuviera perfectamente aclarado", dijo en un acto de homenaje a Payá, realizado por una cosa que el difunto dirigía y que se llama Movimiento Cristiano de Liberación.
Espe, tuvo un recuerdo para Ángel Carromero de quien dijo le gustaría que fuera repatriado a España para Navidad. Qué bonito y enternecedor... igual se estaba acordando del anuncio ese " Vuelve a casa vuelve, que hoy es Nochebuena y mañana"... Dios dirá si hay algo que masticar.
Recordemos que Carromero fue condenado a 4 años de cárcel por un accidente de tráfico que se llevó por delante a Payá. En España, este "angelito" tiene un espectacular curriculum: había sido multado tantas veces que estaba en proceso de retirada del carnet de conducir, tenia problemas con el Fisco y también en Nuevas Generaciones, la organizacion de los cachorros del PP.
Volviendo con la Aguirre,  cuando sufre un arrebato es todo un espéctaculo. Ayer, en plena exaltación neocolonial, dijo: "Que no se engañen los castristas, Cuba será libre" y remachó que "será muy difícil" encontrarle un sustituto a Payá. A lo primero tenemos que decirle que, por supuesto, nadie se engaña: Cuba es libre desde hace 50 años. A lo segundo que no coja lucha: hay relevo. Por ejemplo Orlando "Cocaína", Pardo Lazo, o Porno para Ricardo. Todo alta calidad. 
Cuando la Espe se descuajaringa, procura mucho juego sobre todo si nos habla sobre terribles dictaduras mientras en su "democracia" vemos de todo, desde crímenes de Estado, pasando por guerras sucias y torturas diarias, hasta la presencia en sus cárceles de extermino de centenares de presos políticos, vejados y maltratados continuamente.
Esperanza no nos dejes nunca. Dile a San Pedro que espere un poquito. Por cierto,¡qué arte tienes! ¿Cómo es posible que trabajes de funcionaria y estés viajando de un lado para otro, además de hacer el payaso, en horario laboral?
En la imagen de Terra pueden ver a Aguirre junto a su "delfina", la ultra falangista Rosa Díez. Ésta sí que debe tener recuerdos frescos de los crimenes cometidos durante la legislatura de su amigo Felipe González. Por entonces estaba en el PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario