Etiquetas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ENTRE LOS RECORTES Y EL ATROPELLO SOCIAL

Políticos y autoridades del PPSOE abandonaron a la ciudadanía

Defenderse de las políticas de austeridad. Con este objetivo los sindicatos de España han convocado una jornada de movilizaciones masivas que, a tenor de los expertos, van a intensificarse en medio de violaciones de los derechos de las personas.

LA BASE DE LA DEMOCRACIA DESCANSA EN LA REPRESIÓN Y LA VIOLENCIA CONTRA LA SOCIEDAD
LA BASE DE LA DEMOCRACIA DESCANSA EN LA REPRESIÓN Y LA VIOLENCIA CONTRA LA SOCIEDAD

La presión ejercida por Alemania ya ha llevado a España a una línea roja. “La política de austeridad la pagan las clases más desfavorecidas […].

Estamos ya en lo que podríamos denominar la línea roja, es decir, en ese punto en el que una mayor austeridad, un mayor rigor presupuestario, agrava y dificulta mucho la vida de muchas personas, sobre todo de las más desfavorecidas”, comenta a RT el profesor Titular de Política Económica de la Universidad de Castilla-La Mancha, Gregorio López Sanz.

Según denuncian los activistas, el Gobierno central continúa atentando contra las libertades sociales de la población y los servicios esenciales. Las protestas van dirigidas contra las tasas judiciales, la falta de protección a los desempleados y los recortes de pensiones.

Mientras tanto, Alemania expresa su descontento con el bajo progreso alcanzado por los países afectados por la crisis como Grecia, Portugal y España. Al mismo tiempo Merkel anunció sus planes de defender el empleo en Alemania y evitar el aumento de los impuestos ya que esto perjudica a la clase media.

 OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario