Etiquetas

domingo, 2 de diciembre de 2012

EL GOBIERNO ESPAÑOL ENTRENA TERRORISTAS PARA ATACAR A SIRIA

02.12.2012

“España está colaborando con los terroristas sirios que actúan en nuestro país entrenados por la CIA y siembran el terror entre nuestro pueblo”. Así de claro ha sido el viceministro de asuntos exteriores del gobierno sirio en unas declaraciones realizadas en el marco de una gira por Cuba, Nicaragua, Ecuador y Venezuela. “El gobierno español está manteniendo una actitud irresponsable”


La denuncia sido muy explícita. El viceministro sirio de Asuntos Exteriores, Faisal Al Mokdad, acusó al gobierno español de mantener una  actitud irresponsable colaborando con los terroristas que actúan bajo el mandato y entrenamiento de la CIA, sembrando el terror y la muerte entre la población siria. El viceministro sirio realizó estas declaraciones en el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar en Caracas, durante su gira por Cuba, Nicaragua, Ecuador y Venezuela.
El ministro, asimismo, manifestó que la cifra de víctimas en su país alcanza la ya la cifra de 10,000 personas. Explicó, igualmente, que si el gobierno resiste es por el enorme apoyo que está recibiendo de su pueblo.
Hay que recordar que Mubarak, cayó de manera fulminante, pese a disponer de más de 1 millón de policías que lo defendían. El régimen dictatorial de Tunez apenas tardó 17 días en caer. El régimen libio se derrumbó después de ocho meses de conflicto en el que la aviación de la OTAN acabó con la vida de 80,000 ciudadanos, cifra que el entramado mediático occidental ha sometido a un silencio total. Sin embargo el gobierno sirio se mantiene incólume, pese a los casi dos años transcurridos de ataque frontales por parte de los grupos armados, infiltrados por los gobiernos occidentales a través de sus extensas fronteras.
En la rueda de prensa el viceministro de Asuntos Exteriores del gobierno sirio indicó que en su país existe ahora una situación de calma relativa. Las operaciones militares, dijo, van bien, aunque lentamente porque el ejército y la fuerza de seguridad se están esforzando para salvaguardar la vida y la integridad de la población siria.
Según subrayó la situación más tensa y peligrosa se está produciendo en las áreas limítrofes con Turquía, ya que el gobierno de ese país intenta establecer lo que ellos llaman “una zona liberada”, desde donde la OTAN pueda disponer de una plataforma “legal” para la generalización de sus ataques contra todo el país.
Al ser preguntado por las razones que tiene la OTAN para atacar a su país, Faisal Al Mokdad respondió que no es un secreto que el gobierno sirio ha apoyado y apoya a la resistencia Palestina en su lucha por la liberación de su territorio. Es ahí donde, según el viceministro, hay que encontrar las razones de la fobia antisiria de los regímenes occidentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario