Etiquetas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

EL ESCLAVO QUE LLORABA LÁGRIMAS DE COCODRILO

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Obama gimotea y monta su show para idiotas por televisión. Lágrimas de cocodrilo de un sinvergüenza que miente cuando dice que apoya la iniciativa de prohibir la venta de armas en Estados Unidos.
 
La hipocresía y doble rasero de un presidente tan criminal como su antecesor, por Carlos Tena.
La Cámara de Representantes de EEUU aprobó en noviembre de 2011 una ley que permitiría a las personas portar armas ocultas de un estado a otro, lo que originó no pocos enfrentamientos entre quienes estaban a favor y en contra del control de armas.
El proyecto de ley, aprobado con 272 votos a favor y 154 en contra, exigía que los permisos para portar armas ocultas que conceden ciertos estados fuesen reconocidos por otros Gobiernos estatales, en los que podr?a darse el caso de que no estuvieran permitidas en su legislación. Esta medida no favorecía precisamente el control de pistolas, rifles y demás armamento legal, sino que optaba por la flexibilización del control de armas.
La legislación, respaldada por la neofascista y muy influyente Asociaci?n Nacional del Rifle (NRA, por su sigla en inglés), también permite llevar armas ocultas dentro de las propias fronteras del estado, siempre y cuando la persona presente un documento de identidad y un permiso oficial otorgados por el Gobierno estatal.
El miedo y los tiroteos se incrementaron como una epidemia. Dos agentes de la policía han muerto en un nuevo tiroteo, como parte de la serie de las matanzas que han golpeado este país en lo que va de año.Y ante este penoso espect?culo, el presidente que ordenó la muerte de Ben Laden (violando todas las leyes internacionales), que mantiene a cinco luchadores antiterroristas cubanos en prisión, que calla ante la ignominia de la prisión de Guantánamo, que tolera y legaliza la tortura contra prisioneros, que autoriza y financia la colaboración con los elementos terroristas en Siria, como antes hizo en Libia, gimotea teatralmente ante el dolor de las familias de los asesinados en Newtown.
Obama hizo oídos sordos a las llamadas y protestas de quienes organizaron la Campaña Brady contra la Violencia de las Armas, que se opusieron a dicha legislación señalando que ésta exigiría que estados como Nueva York y California, que ya cuentan con fuertes restricciones, permitiría portar armas ocultas en estados como Florida donde hay menos controles y en reiteradas ocasiones se han otorgado licencias a personas peligrosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario