Etiquetas

lunes, 24 de diciembre de 2012

EL DERROCAMIENTO DE AL-ASAD CAUSARIA CAOS EN SIRIA


El proceso de resolución de la crisis siria debe llevarse a cabo con la participación activa del Gobierno del mandatario de Siria, Bashar al-Asad, subrayó el domingo presidente del Comité de los Asuntos Internacionales de la Duma Estatal de Rusia, Alexéi Pushkov.
Al criticar las políticas de los países occidentales respecto a Siria, el parlamentario ruso advirtió de que el derrocamiento del Gobierno de Damasco conllevaría consecuencias desastrosas para el país árabe.

“Es evidente que la dispersión y la falta de experiencia para gobernar entre los grupos de la oposición siria aumentaría de una forma llamativa el caos en ese país”, agregó.

Respecto a la coalición de opositores armados sirios, Pushkov reiteró que los sirios no aceptarán que esta coalición forme un gobierno en el país árabe.

Rusia, contrario a algunos países como Estados Unidos, el Reino Unido, las monarquías del Golfo Pérsico, Turquía y Francia, no reconoce esta coalición como representante legítima del pueblo sirio.

Siria, desde mediados de marzo de 2011, sufre las constantes injerencias de algunos países occidentales y regionales que, de hecho, brindan explícitamente apoyo financiero, armamentístico y logístico a los opositores armados, y su objetivo es acabar con el Gobierno constitucional de Damasco.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario