Etiquetas

sábado, 1 de diciembre de 2012

DIOS NO EXISTE, PERO EL DIABLO ROJO AFILA EL TENEDOR

sábado, 1 de diciembre de 2012


Enésimo incumplimiento de promesa electoral del PP o de quien sea, que en dictadura capitalista todo es lo mismo: pensamiento único, único partido con distintas siglas y único fin: gestionar los intereses de la oligarquía y socorrerla cuando, en el saqueo, fulminan su tasa de ganancia. Las pensiones no se adaptarán a la inflación, tampoco habra mini paga compensatoria, es decir, la retroactividad pasa por tercer año consecutivo, a mejor vida. Tres años machacando a los débiles de entre los débiles.
Dice la Vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría que el gobierno hace lo que puede porque no tiene dinero para compensar el desvío de la inflación; sin embargo sí puede gastarse cerca de 30 millones de euros en comprar dos juguetitos bélicos (helicópteros) para que los militares asesinen niños en África u Oriente Medio. También regalan miles de millones a los bancos para compesar sus "pérdidas". Es obvio que lo que sobra, no llega.
He oído por ahí que estas señoronas, incluída María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla la Mancha que tanto gusta de usar mantilla y cargar un Cristo en Semana Santa, solucionan sus cargos de conciencia yendo a la iglesia a confesar sus pecados con un cura baboso y después salen contentas y en paz con Dios.
Pero Dios no existe; sin embargo el diablo rojo (eufemismo) sí y está afilando el tenedor ¿Qué se creen? La pasividad termina cuando el bolsillo no tenga nada, ni siquiera un mendrugo de pan duro, que guardar.
Imagen: Guardias Rojos bolcheviques

No hay comentarios:

Publicar un comentario