Etiquetas

lunes, 3 de diciembre de 2012

COMIENZA LA PESADILLA DE LOS BANQUEROS: LOS COMUNISTAS AL PODER EN LAS REGIONES EN CHEQUIA


03.12.2012



El camarada Bubenicek, primer gobernador comunista desde la criminal contrarrevolución capitalista de 1989 investido como gobernador
El escenario catastrófico que da pánico a la oligarquía financiera europea está empezando antes incluso de llegar al 2013: los comunistas regresan al poder en Europa del Este con apoyo obrero y popular. De momento esto solamente ocurre parcialmente en la República Checa pero se va a convertir en realidad en Moldavia, Letonia, Ucrania y Rusia, ya es realidad en Belarús y un poco por detrás vienen Serbia y tal vez Bulgaria. 
Praga volverá a ser roja, antifascista e internacionalista y no un sucio nido burgués corrupto como lo es hoy

Tras las elecciones regionales del 20 de noviembre el Partido Comunista de Bohemia y Moravia (PCBM, heredero no arrepentido del antiguo Partido Comunista de Checoslovaquia) está en condiciones de entrar en el gobierno de 6 de las 13 regiones y de obtener 2 gobernadores. Ya es seguro el gobernador comunista de la región de Usti nad Labern y probable el de Karlovy Vary. En la primera el PCBM ha ganado el primer puesto con 20 escaños y 22 % de los votos. Detrás vienen los socialdemócratas del CSSD con 13 diputados regionales. 39 de los 59 diputados han votado por el camarada Oldrich Bubenicek como nuevo gobernador.
 Según las encuestas, de ser hoy las elecciones generales, el PCBM sería la segunda fuerza detrás de los socialdemócratas. Esperamos que se conviertan en la primera. El 56 % de la población no está en absoluto en desacuerdo con la llegada de los comunistas al poder en las regiones. 
Es evidente que el pueblo trabajador checo está asqueado del sucio capitalismo antisocial y colonial implantado por la contrarrevolución criminal de 1989.

No hay comentarios:

Publicar un comentario