Etiquetas

domingo, 11 de noviembre de 2012

UNA CERRAJERIA VASCA SE OPONE A PARTICIPAR EN MÁS DESAHUCIOS



La empresa vasca de cerrajería CTLN ha anunciado en su página de Facebook y a través de otras redes sociales que se niega a participar en más desahucios.

La firma manifestó que está en contra de los desahucios hipotecarios y por tanto, "no participará en ninguno de ellos".

"Después de los últimos acontecimientos ocurridos en Barakaldo, hemos decidido hacer publico nuestro apoyo como empresa a las victimas de desahucios hipotecarios. El mensaje, que fue difundido por la red social y por Twitter, continuaba diciendo: "Nuestro granito de arena será hacer caso omiso a las ofertas de colaboración y trabajo que nos ofrezcan en este contexto".

El anuncio fue recogido también en la web del movimiento Stop Desahucios. Portavoces de esta plataforma animaron a bancos y cajas, así como a las empresas, a no continuar con las ejecuciones hipotecarias.
Tras el suicidio de Amaya Egaña el viernes por la mañana cuando iba a iniciarse su desahucio en el piso de Baracaldo, las fuerzas políticas y sociales se están movilizando para pedir que no se continúen con estos procedimientos judiciales que están afectando a 500 familias al día.

Desde que empezó la crisis, se calcula que se han llevado a cabo unas 300.000 ejecuciones hipotecarias.
El sábado, dos cajas vascas -KutxaBank y Caja Laboral (que se están fusionando con Ipar Kutxa- también anunciaron que suspendían sus ejecuciones hipotecarias.

El lunes se reunirá la Comisión que han formado PP y PSOE para acelerar las reformas en las leyes que eviten los procedimientos que acaban en desahucios.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/una-cerrajeria-vasca-se-opone-a-participar-en-mas-desahucios_nJyWAUe70NG5rAZEDsAvm2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario