Etiquetas

martes, 20 de noviembre de 2012

TECNOLOGIA DE BATERIAS OCULTADA


A finales del siglo XIX ya circulaban coches eléctricos por las calles. Las baterías de Edison se utilizaron a comienzos del siglo XX. Hoy todavía funcionan.

Vehículo eléctrico de 1915 en Detroit
Vehículo eléctrico de 1915 en Detroit
En pleno siglo XXI existe desde hace muchas décadas tecnología que podría acabar con todos los problemas energéticos y  de contaminación en un chasquido de dedos, sin embargo se nos están ocultando a la humanidad todas las fuentes energéticas que cambiarían nuestro mundo.
¿Cuántos de Vds. tienen un teléfono o una computadora portátil que la batería ya no dura más de 10 minutos? ¿No les parece que los fabricantes nos están por la labor de poner baterías con otra tecnología más duradera? ¿Por qué será?
El siguiente vídeo habla de algunas de esas tecnologías de baterías de muy larga duración real que se han enterrado y no salen a la luz. Por poner un ejemplo, entre las inumerables tecnologías enterradas, existen baterías con tecnología de hidrógeno o baterías de niquel-hierro que llevan funcionando más de un siglo que dejarían en absoluto ridículo a la penosa tecnología actual de Litio.

¡

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario