Etiquetas

viernes, 9 de noviembre de 2012

PETRAS: "OBAMA ES COMO CAPRILES EN VENEZUELA QUE PROMETE EL CIELO, PERO LABRA EL INFIERNO"



Pueblo latino de EEUU reelige guerra y promesas incumplidas de Obama

James Petras, intelectual estadounidense

James Petras, intelectual estadounidense

08/11/12.-"Obama es como Capriles promete el cielo, pero labra el infierno" ( ) En EE.UU "no va a cambiar la política anti-inmigrantes, ni la ley antiterroristas contra latinos con la reciente reelección" ( ) "Mientras Chávez ganó prometiendo más gastos sociales, en EE.UU. la campaña se basó en el recorte de gastos sociales" .

"Le envío un saludo al pueblo venezolano y a mi amigo Hugo Chávez".Dos noticias destacan tras la reciente y multimillonaria elección presidencial de Estados Unidos. Una buena y otra mala. La Buena: PERDIÓ MITT ROMNEY y la mala: GANÓ BARACK OBAMA.En entrevista exclusiva para el programa La Brújula del Sur de Alba Ciudad, James Petras, explicó que la ambas opciones presidenciales (demócrata y republicana) ofrecían lo mismo: recortes al gasto público y eso fue el eje de la campaña electoral.

"Muchos electores se taparon la nariz y votaron por Obama", dijo. Al referirse al voto latino aseguró que las opciones eran Obama que expulsó 1.5 millones de latinos o Romney que ofrecía expulsar 3 millones.Para James Petras el sistema electoral estadounidense sólo ofrece garantías a los partidos que gastan millones y millones de dólares, mientras que las opciones independientes, nada tienen que buscar en un sistema que funciona al ritmo de la danza de los billetes verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario