Etiquetas

domingo, 25 de noviembre de 2012

NOTICIAS DEL FRENTE SIRIO


domingo, 25 de noviembre de 2012


¿Quién será el desinformador supremo que Russia Today (RT) tiene infiltrado en su seno?
 
Es lamentable que RT titule "Los rebeldes sirios toman el control de un aeropuerto militar" y a continuación añada: "De momento tienen controlada una gran parte del aeropuerto militar, situado a unos 24 kilómetros al este de Damasco".
Vean, arriba, el vídeo de "confirmación" de la noticia que publica el medio ruso ¿Observan algo significativo en la oscuridad, excepto una caravana de camionetas, 2 o 3 tipos lanzando disparos al aire y un difuso tanque? Una de dos, o estamos ante una grabación propagandística realizada en Qatar u otro lugar, o los terroristas (que no son rebeldes, RT, que no son rebeldes) organizan una caravana automovilística, pegan cuatro tiros y se largan. 
 
Hemos buscado en google (que todos saben a quien se debe) y ningún medio imperialista se ha hecho eco, hasta el momento, de la supuesta acción. Una vez más el nazi (o acumulador de supuestas noticias llamativas que generan visitas y con ellas, dinero) que tiene RT ahí dentro, parece haberse cubierto de gloria.  Seguiremos asomándonos a ese portal donde existen, y esperemos que duren, informadores objetivos, hasta que la contradicción, si se produce, nos resulte insuperable.
Les facilitamos otras noticias del sábado (agencia SANA) para las zonas cercanas a Damasco. Ustedes son libres de optar por lo que quieran.

Una unidad del Ejército chocó este sábado con un grupo terrorista cerca de la plaza de al-Bassel en Dareya en Rif Damasco, logrando causar heridos en las filas de terroristas.
 
Una fuente responsable informó que en la refriega, las Fuerzas Armadas eliminaron a unos de los más peligrosos francotiradores afiliados a al-Qaeda, los cuales se atrincheraban en los hogares de los ciudadanos después de echarles de los mismos.
 
La fuente añadió que se les ocupó a los terroristas varios tipos de armas y municiones, agregando que las unidades del ejército continúan su persecución a otros grupos terroristas que perpetraban crímenes en la ciudad de Dareya.
 
Otra unidad chocó con terrorista en el sitio del arco de la ciudad de Dareya, ocasionando la muerte de un número de terroristas mercenarios y confiscando escopetas de precisión y lanza-proyectiles RPG.
 
En la ciudad de Beit Sahem en la provincia de Rif Damasco, una escuadra de nuestras Fuerzas Armadas chocó con un grupo terrorista armado, ocasionando la muerte y heridas a numerosos terroristas, según una fuente responsable.
 
Igualmente una unidad del Ejército liquidó a terroristas pertenecientes al Frente de al-Nusrah, entre ellos figura uno de nacionalidad palestina, así como destruyó un mortero que los terroristas usaban para atentar contra los ciudadanos en la Calle de al-Akshash “los quiscos”, en Hejjerah en Rif Damasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario