Etiquetas

jueves, 22 de noviembre de 2012

MÁS BASURA CONTRA MAS, MÁS MIERDA ENTRE BURGUESES

miércoles, 21 de noviembre de 2012

 
Los medios españolistas del "por el imperio hacia Dios" siguen con la canción; sin embargo según La Vanguardia nadie encuentra las pruebas de que Artur Mas (foto) tenga cuentas secretas en Suiza. No sería de extrañar que fuera cierto de la misma manera que no sería de extrañar que no lo fuera. Entre gánsteres burgueses anda el juego... sucio.
 
La investigación interna abierta por el Ministerio del Interior para determinar la existencia del borrador policial dado a conocer por el diario El Mundo y que acusa al president de la Generalitat, Artur Mas, de tener cuentas en paraísos fiscales, no ha logrado encontrar el mencionado documento.
 
 Según ha podido saber La Vanguardia de fuentes del Ministerio del Interior, las pesquisas internas se iniciaron ayer a las 9.30 horas tras una reunión en la que participaron el director adjunto Operativo de la Policía Nacional, el Jefe de la Unidad de Asuntos Internos y el Comisario General de la Policía Judicial. En esta reunión se encargó la búsqueda del borrador y, de existir, quién y cómo se filtró.

Leer noticia completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario