Etiquetas

martes, 6 de noviembre de 2012

LOS AÑOS PASAN Y LOS ALUCINÓGENOS PASAN FACTURA

martes, 6 de noviembre de 2012


El cantante Joaquín Sabina va a colaborar con el grupo político Ciutadans en el spot de la campaña "Mejor UNIDOS" para las elecciones catalanas de finales de este mes.

Sabina dice mostrarse orgulloso de ceder la letra de su canción "Anteproyectos para la letra del himno nacional (con perdón)" que servirá a Ciutadans para reivindicar el himno español que no es himno ni de la vecina del quinto, sino una marcha granadera adoptada como tal por los antecesores de Juan Carlos I de Franco que funge al frente del régimen monarco-franquista actual.
Y no exageramos cuando usamos el término franquista. Uno de los recitan con entusiasmo los versos de la canción de Sabina es el periodista de extrema derecha, Arcadi Espada, padrino de dos fascistas cubanos residentes en Barcelona: Ernesto Hernández Busto, admirador servil del criminal Bush, y el escatológico psicópata, Juan Abreu quien clama públicamente por asesinar a estadistas extranjeros y por genocidios contra el pueblo catalán y vasco.

No cabe  duda de que Sabina está haciendo realidad su frase "Mi plan es envejecer sin dignidad". Los años pasan y los alucinógenos también pasan factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario