Etiquetas

domingo, 4 de noviembre de 2012

LA HUELGA DEL 14-N EN ESPAÑA PODRÍA EXTENDERSE A TODA EUROPA


La huelga española podría extender a otros países de Europa

La huelga española podría extender a otros países de Europa

Credito: TeleSur

Madrid, noviembre 3 - Los mayores sindicatos de España están organizando para el próximo 14 de noviembre una jornada de movilización europea con el objetivo de generar fuertes reacciones en varios países donde el gobierno aprieta a la ciudadanía con ajustes económicos.

 En diversas naciones de Europa, como Portugal, Italia, Belgica y Grecia ciertos gremios ya anticiparon que se incluirán en la protesta para demostrar solidaridad con los más afectados.

Trabajadores independientes de varias regiones de España tambien se adhirieron a la huelga general con un llamado a todos los españoles para que el 14 de noviembre suspendan sus actividades y se sumen al paro estatal.

“Esta jornada marcará un antes y un después en las reivindicaciones del conjunto de la ciudadanía”, según los responsables de la propuesta, quienes aseguran que el acontecimiento era inevitable, teniendo en cuenta que el desempleo aumenta y la gente se está cansando de observar pasivamente cómo se desmorona el Estado.

Sindicatos franceses, austriacos y polacos realizarán manifestaciones para colaborar en el 14-N. Y en Alemania, Suecia y Dinamarca habrá declaraciones públicas de solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario