Etiquetas

martes, 20 de noviembre de 2012

LA BURGUESÍA PROTEGE EL "HONOR" DE LOS SUYOS

Martes, 20 de noviembre de 2012


 
Mientras le da garrote a la clase obrera utilizando a sus siervos de uniforme, la burguesía ha dado órdenes a PP, CIU y PSOE para que protejan la intimidad del estafador Rodrigo Rato (foto), dirigente de una cueva de ladrones llamada Bankia.
 
El Partido Popular ha cerrado filas con el respaldo del grupo parlamentario catalán de CiU y el beneplácito del PSOE para evitar un nuevo escarnio a Rodrigo Rato como presidente que todavía es de Caja Madrid. La institución financiera latente en la estructura de Bankia debería haber convocado a la asamblea general para regularizar su situación jurídica y transformar su naturaleza de entidad de crédito en fundación de carácter especial.
 
 Sin embargo, la normativa derivada del rescate bancario permitirá al antiguo vicepresidente económico de Aznar ahorrarse el trago, dejando que sean el Ministerio de Economía y el Banco de España los encargados de rubricar de manera directa el certificado de defunción de la que, en su día, llegó a ser primera marca bancaria de Madrid.
Leer noticia completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario