Etiquetas

jueves, 29 de noviembre de 2012

LA BANCA TEME EL REGRESO AL PODER EN EL ESTE DE LOS PARTIDOS COMUNISTAS


29 de noviembre de 2012

El economista Steen Jakobsen de Saxo Bank declara a Russia Today que el principal problema de Europa no es la deuda, la crisis, recesión económica, desempleo masivo, destrucción de millones de vidas, pobreza creciente, desnutrición infantil, migraciones forzadas, desahucios de gentes...sino la "radicalización de la sociedad". Prevé aterrorizado que en 2013 el "comunismo" regrese al poder en Europa del Este.
 
 
Efectivamente todos los indicadores muestran un prestigio creciente de los partidos comunistas en el antiguo campo socialista ya que las masas lejos de ser idiotas comparan ambos modos de producción: el inhumano, bárbaro y criminal capitalismo y el próspero, justo, democrático y humanitario socialismo real. 
La derecha fascistizante checa está horrorizada de que en la fecha de su contrarrevolución los sindicatos y el Partido Comunista de Bohemia y Moravia ha sacado a 25 mil personas en Praga con banderas rojas.
 El comunismo es el futuro de la Humanidad. En Belarus, Letonia, Moldavia, Ucrania, Rusia, Chequia y otros paises el comunismo avanza
25 000 manifestants à Prague boudent l'anniversaire de la révolution de velours et préfèrent manifester contre la politique d'austérité du gouvernement

No hay comentarios:

Publicar un comentario