Etiquetas

lunes, 26 de noviembre de 2012

IRÁN DEFINE A SIRIA COMO "FRENTE DE RESISTENCIA"

lunes, 26 de noviembre de 2012


Al Mukawama (23 noviembre).- El jefe del Parlamento iraní de visita a Damasco ha declarado que cuando algunos Estados de la región tenían miedo de armar a la resistencia palestina, Siria y el pueblo sirio no han dudado en poner todos sus medios militares a la disposición de ésta. Es por esta razón, afirma la autoridad persa, que algunos países arman a grupos hostiles a Siria. Larihani ha enfatizado el papel pionero de Siria en el Frente de la Resistencia.

 
Mientras se producían estas importantes declaraciones, el jefe político del grupo palestino Jihad Islámico afirma que las armas que Irán les entrega para defenderse de la barbarie nazi-sionista pasan por Siria, lo que evidencia que no todos los grupos palestinos siguen la posición cobarde de declararse “neutrales” en el conflicto que enfrenta a Siria con la OTAN y sus mercenarios o peor aún, de simpatizar con la contrarrevolución como hace el bandido jefe político de Hamas desde su palacio en Doha.
Por su parte el joven presidente héroe Bashar al Assad se ha alegrado de la victoria alcanzada en Gaza por la resistencia palestina y ha afirmado que Siria avanza a la vez y en paralelo en el diálogo nacional para democratizar y perfeccionar el sistema político sirio y en la lucha sin cuartel contra el terrorismo fascio-imperialista disfrazado de “pureza” musulmana suní.
PS: Respecto a Hamás no compartimos totalmente el punto de vista de Al Mukawama, si bien en este blog sospechamos que se está gestando una traición contra el pueblo palestino antiimperialista de Gaza, al que intentan llevar al redil de los colaboracionistas pro-occidentales de Fatah para enfrentarlos contra Siria. Entendemos que esa situacion aún no se ha producido pero estamos atentos al desarrollo de los acontecimientos y denunciaremos, si se diera el caso, a los genuflexos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario