Etiquetas

martes, 27 de noviembre de 2012

FINALIZA EL ATAQUE A GAZA, SE REEMPRENDE LA CAMPAÑA CONTRA SIRIA

Martes, 27 de noviembre de 2012


 
Los bandidos a sueldo de la OTAN han informado hoy de un ataque del Ejército sirio del que han dado "testimonio" con un vídeo que muestra un supuesto ataque aéreo con bombas de racimo. Denuncian que han muerto 10 niños.
 
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, dicho de otra manera: Observatorio OTAN de sus Derechos Humanos, dice que los niños murieron, tras un bombardeo en la localidad de Deir al Asafir. Este incidente fue "confirmado" por la Comisión General de la Revolución Siria, dicho de otra manera: Comisión General de la Reacción Siria, traidora a su pueblo por dinero.
Independientemente de que en Siria habrán perecido civiles por lo que llaman "fuego amigo" (si  una Coalición de naciones fascistas, dirigida por Washington no estuviera agrediendo a Siria, no habría víctimas), los terroristas han difundido un vídeo que hemos podido ver en varias televisoras. En el mismo se muestran bombas de racimo, munición, por cierto, muy del gusto de la OTAN, niños sorprendidos por un ataque y personas corriendo que los llevan, imaginamos que a un centro sanitario.
Las imágenes pueden corresponder perfectamente, a cualquier masacre que los bandidos de la OTAN llevan a cabo contra familias enteras para después culpar al Gobierno legítimo de Damasco. La única "prueba" a "su favor" es el obsesivo Allah Akbar "marca de la casa", que reconocemos de las fantochadas mediáticas de los bandoleros.
Lo dicho: Finaliza el ataque a Gaza y se reemprende la campaña de mentiras contra Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario