Etiquetas

jueves, 15 de noviembre de 2012

ESA DEMOCRACIA, NO

jueves, 15 de noviembre de 2012

Ustedes ya lo saben. No dimos la noticia ayer por razones de la huelga. La resolución de la ONU que condena el bloqueo estadounidense contra Cuba, fue aprobada con 188 votos a favor, tres en contra, y dos abstenciones.
 
Dicha resolución, no sólo se limitaba al levantamiento del bloqueo, también exigía  el respeto a la soberanía interna de los países.
Ya ven: 188 votos a favor, 3 en contra ¿Respetarán esa aplastante mayoría los esbirros al servicio de imperialismo, conocidos como "disidentes cubanos? Ninguno de ellos se ha vinculado a la votación democrática de la ONU ni siquiera la mencionan. Ellos se dicen "democrátas" deberían aceptarla y acatar la voluntad mayoritaria. Pero no. Esa democracia, no.
No, porque como sus jefes, son partidarios de la "democracia" que mata entre 8 y 12 millones de personas al año por hambre y enfermedades; la que asesinó un millón en Iraq y miles en Libia para robar sus recursos; la que asesina miles de palestinos; la de los crímenes selectivos; la de  monstruosas torturas; la de las cárceles secretas de exterminio; la que usa armas químicas, la que usó, y amenaza con volver a hacerlo, armas nucleares... ¿Seguimos hijos de puta "disidentes"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario