Etiquetas

jueves, 4 de octubre de 2012

PUEBLO TURCO: PENA DE MUERTE PARA ERDOGAN

jueves, 4 de octubre de 2012

Siria sospecha, en buena lógica, que el disparo que provocó la muerte de varios civiles turcos fue obra de las bandas armadas de la OTAN. Será lo más probable y responde a la misma estrategia que Hitler utilizara en su día, para iniciar la Segunda Guerra Mundial. Erdogan facilita armas a criminales para que asesinen a sus conciudadanos. Pena de muerte para Erdogan, pueblo turco. Y cuanto antes, mejor.
 
SANA.- El ministro de información, Omran al-Zoubi, afirmó que los órganos competentes en Siria están investigando de manera seria la procedencia del disparo que causó la muerte de una ciudadana turca junto a sus cuatro hijos en la localidad turca de Akçakale, expresando sus profundas condolencias en nombre del Gobierno de la República Árabe de Siria a la familia de la mártir y al amigo y hermano pueblo turco.
En declaraciones a la Televisión Estatal Siria, el titular sirio dijo que en casos de incidentes fronterizos que se producen entre dos países vecinos los gobiernos deben actuar con prudencia y de manera racional y responsable, tomando en cuenta la peculiar situación en las fronteras ya que existen bandas armadas incontroladas en la frontera sirio-turca, con agendas e identidades diferentes entre si, lo que significa una amenaza a la seguridad de Siria y la seguridad regional de los países de la región.
El Ministro de Información indicó que la frontera sirio-turca en extensa y utilizada para el tráfico ilícito de armas y municiones y terroristas armados que comenten masacres en Siria, la última de ellas la ocurrida la víspera en Alepo, donde al-Qaeda cometió atentados terroristas suicidas con coches bomba y cayeron decenas de muertos y heridos inocentes.
Al-Zoubi aclaró que Siria basa su comportamiento con los países vecinos en las reglas de buena vecindad y el respeto a las soberanías nacionales, y exige a cambio, el respeto de su soberanía nacional y la cooperación en el control de fronteras e impedir la infiltración de insurgentes y terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario