Etiquetas

jueves, 25 de octubre de 2012

¿PERO NO HABÍA ELECCIONES LIBRES EN LA CUNA DE LA DEMOCRACIA?

jueves, 25 de octubre de 2012


 
Pues parece que no. Así lo denuncian a Russia Today los supuesos "candidatos" a la presidencia de EEUU en un debate ignorado por las grandes corporaciones mediáticas estadounidenses, lo que los convierte en perfectos desconocidos para el pueblo. Se llaman Larry King (Partido Libertario), Gary Johnson (independiente), Jill Stein (Partido Verde) Rocky Anderson (Partido de la Justicia) y Virgil Goode (Partido de la Unión Constitucional).
 
Jill Stein: "El sistema de dos candidatos muestra que el dinero es lo que controla nuestras elecciones”(...) “Tenemos que demandar unas elecciones libres”.
Rocky Anderson: "Los ricos de Wall Street compran nuestras elecciones" (...) "Estos dos candidatos sólo sacan dinero" (...) "Necesitamos otro modelo de financiación, otra democracia”(...) “La Constitución del país fue cambiada por los imperialistas. Lo que quieren es llevarnos a una guerra".
Virgil Goode: "Este sistema 'de dos candidatos' representa a los que tienen dinero. Solo unas elecciones libres podrían garantizar el futuro de la democracia”.
Garry Johnson: “El sistema de elecciones 'de dos candidatos' es una cosa que puede existir a nivel local, pero nunca a nivel nacional. Lo que necesitamos es transparencia” (...) "No importa quién gane, Obama o Romney, al país le espera un conflicto militar".
Estas denuncias son válidas para todas las "democracias" capitalistas. No existen capitalismos buenos y malos. Todos son criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario