Etiquetas

jueves, 25 de octubre de 2012

NO TODO ES OBAMA Y ROMNEY



LA RTVE ESPAÑOLA Y DE LAS JONS ES INCLUSO MÁS RESTRICTIVA QUE LA  TV NORTEAMERICANA (EN LA FOTO: LARRY KING)

En respuesta al apagón generalizado tanto de los medios de comunicación como de los dirigentes políticos, RT ofreció ayer la presentación de los principales candidatos de los otros partidos que también compiten por la Casa Blanca. La transmisión se efectuó ayer, 23 de octubre, a medianoche.

El evento fue moderado por el multipremiado periodista de televisión Larry King y  transmitido en vivo desde Chicago, Illinois. RT América, RT en Español, RT.com y el canal de RT en YouTube ofrecieron el debate en directo en colaboración con los organizadores del debate, la Fundación de Elecciones Libres e Iguales (‘The Free and Equal Elections Foundation’).

Larry King, quien se retiró como entrevistador de CNN el año pasado, dijo en un comunicado de prensa para el evento que poder poner a prueba el ingenio de los candidatos de los otros partidos fue “una oportunidad verdaderamente emocionante”.

 


LOS OTROS CANDIDATOS, CENSURADOS POR LAS GRANDES CADENAS

Los nombres de los candidatos a la Presidencia de EE.UU. figuran en los folletos de los estados, pero por el bloqueo mediático muchos estadounidenses no tienen ni idea de que pueden votar por alguien más que no sea Barack Obama o Mitt Romney. RT transmitió los debates de estos candidatos.

Ni la cadena СNN, ni FoxNews, ni tampoco MSNBC han mostrado a sus audiencias estos debates en directo. Entre tanto, RT los transmitió en vivo, dando la posibilidad a la sociedad estadounidense de conocer mejor a estos políticos que también pueden influir en los resultados de las elecciones.

En el debate dirigido por Larry King participaron el candidato del Partido Libertario, Gary Johnson; Jill Stein, del Partido Verde; Rocky Anderson, del Partido de la Justicia, y por el Partido de la Unión Constitucional, Virgil Goode.

  OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario