Etiquetas

miércoles, 31 de octubre de 2012

GENERAL DE LA FUERZA AEREA ASESINADO EN SIRIA

Grupos terroristas acaban con la vida de un general de la Fuerza Aérea siria

El general de brigada de la Fuerza Aérea siria Abdolá Mahmud al-Jaledi, fue asesinado la noche del lunes en el barrio de Rokn al-Din, ubicado en el norte de la ciudad de Damasco, capital siria, por un grupo de terroristas.

Los grupos armados terroristas han reivindicado este martes, mediante un comunicado, la autoría del asesinato de Al-Jaledi.


Según la agencia oficial siria de noticias SANA, hombres armados abrieron fuego contra el general sirio cuando salía de su vehículo, además de añadir que este asesinato se encuadra dentro de su campaña de ataques dirigidos contra los "intereses nacionales".


La muerte del general sirio se produce mientras que la tregua de cuatro días, negociada por el mediador internacional de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Liga Árabe (LA) para Siria, Lajdar Brahimi, durante la festividad musulmana de Eid al-Adha (Fiesta del Sacrificio), fue violada en su primer día por los terroristas sirios.


Desde mediados de marzo de 2011, Siria vive fuertes disturbios y matanzas indiscriminadas, planificadas desde el exterior; una situación crítica que se agudiza con el correr de los días debido a los incesantes actos de violencia de los terroristas que buscan una intervención militar extranjera.


OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario