Etiquetas

jueves, 25 de octubre de 2012

FORD SE VA DE BÉLGICA PARA FABRICAR MÁS MODELOS EN ESPAÑA

jueves, 25 de octubre de 2012


 
Todos saben el porqué: Sin sindicatos válidos, sin derechos, sin vacaciones (que no sean estar en el paro), sin horarios, con salarios de miseria... El régimen español se "africaniza", dicho sea desde el respeto hacia el saqueado continente africano.  No déis las gracias. Seréis la mano de obra esclava que sustituirá a vuestros hermanos belgas. Capitalismo... quien a hierro mata, a hierro debe terminar.
 
Agencias.- El grupo automovilístico Ford cerrará en 2014 la planta belga de Genk, lo que implicará que la producción de la nueva generación de los modelos Mondeo, S-MAX y Galaxy se trasladará a Almussafes, que, no obstante, perdería la fabricación del C-MAX y del Grand C-MAX en beneficio de las instalaciones alemanas de Saarlouis.
Todos estas iniciativas están comprendidas en un vasto plan de reestructuración de las operaciones productivas de Ford en Europa, con el que la multinacional estadounidense persigue "responder a los cambios estructurales del mercado y conseguir un crecimiento rentable en la región".
La primera medida supone el cierre de la planta belga de Genk a finales de 2014, para lo que la empresa ha iniciado un proceso de consultas con los representantes de los trabajadores. Esta factoría cuenta con una plantilla de más de 4.000 empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario